viernes, 20 de julio de 2012

VIDEO PROMOCIONAL DEL RESTAURO del MAT Intendente RICARDO UBIETO año 2006

Video institucional de la Municipalidad de Tigre realizado en el año 2006 muestra la obra de restauración y puesta en valor del que fuera el Tigre Club. Este video fue realizado por Balder Producciones y explica el restauro que llevó 15 años para recuperarlo en valor y la colección de obras de arte, compradas por la Municipalidad durante todos esos años y que fue finalmente inaugurado el 25 de octubre de 2006 por el Intendente Ubieto, con cuyo nombre hoy se conoce al Museo.

jueves, 19 de julio de 2012

VIDEO COLECCIÓN ORIGINAL COMPLETA del Museo de Arte de Tigre Intendente Ricardo Ubieto

Este video muestra la colección completa y original de las obras de arte del Museo.
Para todos los que hayan tenido de oportunidad de visitarlo tienen aquí la forma de seguir deleitándose con las obras y para los que no lo han visitado aún será una forma de admirarlas. Son 160 obras de pintores argentinos ya consagrados y sus trabajos forman el patrimonio cultural original de este museo llamado Museo de Arte Tigre Intendente Ricardo Ubieto, en memoria de quien se dedicó a poner en valor a este edificio que fue en su momento el Tigre Club.


 

miércoles, 18 de julio de 2012

VIDEO SALAS 1 y 2- Museo de Arte Tigre Int. R. Ubieto- Salas Figura y Escultura-parte 1

Este video -el primero pero que toma dos de las siete salas del museo- forma parte de los seis que muestran las obras de arte del Museo de Arte Intendente Ricardo Ubieto y que forman parte de la colección que es el patrimonio ORIGINAL de dicho museo inaugurado el 25 de octubre de 2006 por quien fuera su creador. Desde diciembre de 2007 el museo lleva su nombre en su homenaje.

                            

lunes, 16 de julio de 2012

VIDEO SALA 3- MAT Int R Ubieto sala histórica precursores parte 2


Este video -el segundo- forma parte de los seis que muestran las obras de arte del Museo de Arte Intendente Ricardo Ubieto y que forman parte de la colección que es el patrimonio ORIGINAL de dicho museo inaugurado el 25 de octubre de 2006 por quien fuera su creador. Desde diciembre de 2007 el museo lleva su nombre en su homenaje.

sábado, 14 de julio de 2012

VIDEO SALA 4- MAT Int R Ubieto sala naturaleza muerta parte 3


Este video -el tercero- forma parte de los seis que muestran las obras de arte del Museo de Arte Intendente Ricardo Ubieto y que forman parte de la colección que es el patrimonio ORIGINAL de dicho museo inaugurado el 25 de octubre de 2006 por quien fuera su creador. Desde diciembre de 2007 el museo lleva su nombre en su homenaje.

martes, 10 de julio de 2012

VIDEO SALA 6- MAT Int R Ubieto sala puerto parte 5


Este video muestra la parte de la colección ORIGINAL del Museo de Arte Tigre Int. R. Ubieto,al momento de inaugurarse en el año 2006 y permite ver las obras seleccionadas para la sala que se llama Puerto.

jueves, 5 de julio de 2012

VIDEO SALA 7- MAT Int R. Ubieto-sala Tigre-parte 6-.avi


                   

Video totalmente dedicado a la pintura figurativa dedicada a mostrar los paisajes de Tigre

lunes, 2 de julio de 2012

Ricardo Ubieto, ciudadano intendente-El Antes y El Durante
El personalísimo  y conmovedor relato, en los días previos a su muerte,
del Intendente de Tigre, Ricardo Ubieto,repasando a
vuelo de pájaro toda su vida, sus opiniones y su gestión.-